Préstamo de Moto en Cetelem

moto

Cetelem es una compañía del Grupo BNP-Paribas, es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias.

Cetelem, empezó su actividad en Francia hace ya más de 50 años. Hoy está presente en 30 países y 4 continentes alrededor del mundo. Cuenta con más de 24.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Cetelem se dedica exclusivamente a la comercialización y gestión de productos de financiación para el consumo. A diferencia de otras entidades financieras, Cetelem abarca íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos de sus clientes, pudiendo así asegurar su calidad y flexibilidad.

Desde sus comienzos Cetelem apuesta a la innovación y desarrolla una amplia variedad de servicios y productos que permite a sus clientes obtener las mejores soluciones para llevar a cabo sus proyectos.

Cetelem implementa numerosos programas de tarjetas de crédito para los comercios con múltiples formatos en todo el mundo: tarjetas personalizadas con la imagen del comercio, y tarjetas cobranded con marcas de las compañías Visa o Mastercard.

Es un Banco muy prestigioso y reconocido con respecto a lo que son los créditos. En esta oportunidad detallaremos en profundidad los créditos de motos para que veas todos los beneficios y las ventajas de este préstamo.

En Cetelem los Créditos de Motos se adaptan a cada necesidad de acuerdo a lo que busca cada cliente en particular. A continuación detallaremos las ventajas principales de los Créditos de Motos Cetelem:

– Adaptación: una financiación conveniente en un mercado cada vez más competitivo en el rubro.
– Agilidad: el Crédito para tu Moto se consulta directamente y se aprueba en el mismo día.
– Monto Máximo: de hasta $10.000 pesos para poder comprar la moto que elijas en el momento y pagarla en cómodas cuotas.
– Seguridad: Cetelem y sus Créditos para Motos son los más elegidos en el país por los concesionarios.

Los requisitos que solicita Cetelem en sus Créditos para Motos son:

– DNI o identificación válida.
– Acreditación de Ingresos correspondiente a la Persona Física que desea el Crédito Moto: Recibo de Sueldo.
– Factura o Impuesto para poder acreditar su dirección.

El proceso para solicitar un Crédito para Moto en Cetelem es sumamente simple: primero vas a una concesionaria de Motos, elegís la que más te guste, después solicitas el Crédito por medio de Cetelem en la concesionaria, completás los papeles y te llevás tu Moto en el acto.

Son más de 2000 concesionarios los que te ofrecen una moto de la mano de Cetelem. Es una excelente opción para poder pagar tu moto en cuotas.

Procedimiento para llevar a cabo el crédito:

1- Acercate al concesionario más cercano con la documentación necesaria.
2- El concesionario carga los datos de la solicitud de crédito y te responde en segundos.
3- Una vez aprobado el crédito, firmás el contrato y te llevas la moto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*